Noticias

El pasado 16 de marzo, la Fundación Educativa del Oriente Colombiano – UNIORIENTE -, celebró con alto grado de satisfacción  la Ceremonia de Graduación en la que 112 estudiantes egresaron de los programas académicos Seguridad Vial y Movilidad, Servicios Hoteleros y Turísticos, Administrativo en Contabilidad y Finanzas, Seguridad Ocupacional e Instrumentación y Automatización Industrial.

La Ceremonia contó con la presencia de Jorge Vidal Díaz, Director de la Institución quien alentó a los alumnos a seguir creciendo profesionalmente y dejar en alto el nombre de la institución. En el discurso el Director señala la graduación como símbolo de la culminación de una etapa y el comienzo de una nueva. Simboliza el comienzo de su búsqueda vital, de su afirmación como individuos adultos. Invita a no temer a sus ambiciones, a no condenar los éxitos de los demás si son obtenidos de buena fe. Una sociedad sin destacados no puede progresar.

Por su parte los egresados tuvieron como representante a su compañera Kerly Angarita Vuelta, graduada del programa en Seguridad Vial y Movilidad quien dirigió emotivas palabras a sus compañeros.

grado marzo 2018 2 grado marzo 2018 3
grado marzo 2018 4 grado marzo 2018 5

 

Previous Next

Con un saludo fraternal y la calidez humana de todo el personal directivo, administrativo, docente y apoyo de Unioriente, fueron recibidos los estudiantes de primer semestre de los diferentes programas académicos de la institución.

El Director, Jorge Vidal Díaz, fue el encargado de dar la bienvenida a través de un discurso a los estudiantes que participaron del acto de inicio del primer semestre de 2018.

En sus palabras, invitó a los educandos para que sean los protagonistas de cada una de las actividades académicas que con esfuerzo y dedicación les permitirán avanzar humana y profesionalmente en la Institución.

De la misma manera, la Coordinadora Angélica Vidal Hernández expuso el recorrido, posicionamiento y proyección de UNIORIENTE, permitiendo que cada uno de los asistentes se familiarizara con la concepción de Formación Integral, y los compromisos institucionales que se plantean para el semestre.

Posteriormente nuestro aliado CAFABA, realizó una intervención frente a sus servicios haciendo especial énfasis en su Agencia de empleo y  cursos gratuitos a los que pueden acceder. 

Sumado a lo anterior, La Coordinadora Académica Pilar García, presentó el calendario académico del semestre vigente motivando a los nuevos integrantes a ser parte activa de cada una de las actividades programadas.

Agradecemos la participación de los docentes asistentes, quienes con su presencia le dieron institucionalidad al evento.

DSC05443 DSC05444

DSC05463

DSC05468

Página 1 de 2