Noticias

El pasado 16 de marzo, la Fundación Educativa del Oriente Colombiano – UNIORIENTE -, celebró con alto grado de satisfacción  la Ceremonia de Graduación en la que 112 estudiantes egresaron de los programas académicos Seguridad Vial y Movilidad, Servicios Hoteleros y Turísticos, Administrativo en Contabilidad y Finanzas, Seguridad Ocupacional e Instrumentación y Automatización Industrial.

La Ceremonia contó con la presencia de Jorge Vidal Díaz, Director de la Institución quien alentó a los alumnos a seguir creciendo profesionalmente y dejar en alto el nombre de la institución. En el discurso el Director señala la graduación como símbolo de la culminación de una etapa y el comienzo de una nueva. Simboliza el comienzo de su búsqueda vital, de su afirmación como individuos adultos. Invita a no temer a sus ambiciones, a no condenar los éxitos de los demás si son obtenidos de buena fe. Una sociedad sin destacados no puede progresar.

Por su parte los egresados tuvieron como representante a su compañera Kerly Angarita Vuelta, graduada del programa en Seguridad Vial y Movilidad quien dirigió emotivas palabras a sus compañeros.

grado marzo 2018 2 grado marzo 2018 3
grado marzo 2018 4 grado marzo 2018 5

Previous Next

Con un saludo fraternal y la calidez humana de todo el personal directivo, administrativo, docente y apoyo de Unioriente, fueron recibidos los estudiantes de primer semestre de los diferentes programas académicos de la institución.

El Director, Jorge Vidal Díaz, fue el encargado de dar la bienvenida a través de un discurso a los estudiantes que participaron del acto de inicio del primer semestre de 2018.

En sus palabras, invitó a los educandos para que sean los protagonistas de cada una de las actividades académicas que con esfuerzo y dedicación les permitirán avanzar humana y profesionalmente en la Institución.

De la misma manera, la Coordinadora Angélica Vidal Hernández expuso el recorrido, posicionamiento y proyección de UNIORIENTE, permitiendo que cada uno de los asistentes se familiarizara con la concepción de Formación Integral, y los compromisos institucionales que se plantean para el semestre.

Posteriormente nuestro aliado CAFABA, realizó una intervención frente a sus servicios haciendo especial énfasis en su Agencia de empleo y  cursos gratuitos a los que pueden acceder.

Sumado a lo anterior, La Coordinadora Académica Pilar García, presentó el calendario académico del semestre vigente motivando a los nuevos integrantes a ser parte activa de cada una de las actividades programadas.

Agradecemos la participación de los docentes asistentes, quienes con su presencia le dieron institucionalidad al evento.

DSC05443 DSC05444