Misión

Misión

Formar profesionales integrales, competentes, creativos e innovadores con habilidades, destrezas, espíritu ético y humanístico, mediante formación técnica, tecnológica y especializada.

Visión

Visión

En el año 2020, UNIORIENTE será una entidad de formación reconocida socialmente por la calidad de sus egresados, por su actividad técnica, tecnológica, cultural y por sus programas de formación y procesos certificados

Razón social

Razón social

RAZÓN SOCIAL: FUNDACIÓN EDUCATIVA DEL ORIENTE COLOMBIANO. SIGLA: UNIORIENTE Resolución No. 0665 / 97 de la Secretaría de Educación de Santander

Todo un Éxito - XI Semana Técnica y Cultural

UNIORIENTE vivió su XI Semana Técnica y Cultural con actividades programadas para el disfrute y participación de toda la comunidad académica.UNIORIENTE vivió su XI Semana Técnica y Cultural con actividades programadas para el disfrute y participación de toda la comunidad académica.

El lunes 23 de octubre en el Salón de Eventos del Hotel San Silvestre, se llevó a cabo la apertura de la XI Semana Técnica y Cultural UNIORIENTE, con la conferencia “Crear empresas en Colombia ¿Oportunidad de desarrollo o espejismo económico?” a cargo del conferencista John Alirio Sanabria Téllez.

En el marco de la Semana Institucional se programaron  actividades como mecanismo de fortalecimiento de conocimientos, destrezas, aptitudes y valores.  El martes 24 de octubre en el Club Infantas se llevó a cabo el Talent Show o muestra de talentos de nuestros estudiantes. 

El miércoles 25 de octubre en el Centro Comercial San Silvestre, se llevó a cabo la Jornada de exposición de proyectos de los diferentes programas académicos de la Institución.Ideas de negocio, maquetas industriales y el aprender jugando, todos con el componente de innovación, fue la puesta en escena que brindaron nuestros estudiantes a la Comunidad Barranqueña y a los diferentes colegios que nos visitaron. 

El jueves 26 de octubre se realizó el Tercer Encuentro Anual de Egresados, el cual busca afianzar los lazos de familiaridad entre la institución y su comunidad egresada, a su vez se logró la actualización de la información de éstos miembros activos de la academia, buscando mantener un contacto permanente dándoles a conocer la oferta de servicios institucionales, académicos, culturales y deportivos.

Nuestro conferencista invitado, el Ingeniero Fernando Villamizar Quintero, compartió con el auditorio la Conferencia MÁS VALIOSO QUE EL DINERO.

Y despedimos nuestra Semana Técnica y Cultural el viernes 27 de octubre, con una fiesta de disfraces en el Club Infantas, donde se demostró  la creatividad y alegría de nuestros estudiantes.

Agradecemos la participación de estudiantes, administrativos, docentes y egresados, permitiendo el éxito de todas las actividades desarrolladas.

GÁLERIA

Galeria