llame gratis unioriente.fw

Jornada Inducción Nuevos Estudiantes A2018

Con un saludo fraternal y la calidez humana de todo el personal directivo, administrativo, docente y apoyo de Unioriente, fueron recibidos los estudiantes de primer semestre de los diferentes programas académicos de la institución.

El Director, Jorge Vidal Díaz, fue el encargado de dar la bienvenida a través de un discurso a los estudiantes que participaron del acto de inicio del primer semestre de 2018.

En sus palabras, invitó a los educandos para que sean los protagonistas de cada una de las actividades académicas que con esfuerzo y dedicación les permitirán avanzar humana y profesionalmente en la Institución.

De la misma manera, la Coordinadora Angélica Vidal Hernández expuso el recorrido, posicionamiento y proyección de UNIORIENTE, permitiendo que cada uno de los asistentes se familiarizara con la concepción de Formación Integral, y los compromisos institucionales que se plantean para el semestre.

Posteriormente nuestro aliado CAFABA, realizó una intervención frente a sus servicios haciendo especial énfasis en su Agencia de empleo y  cursos gratuitos a los que pueden acceder.

Sumado a lo anterior, La Coordinadora Académica Pilar García, presentó el calendario académico del semestre vigente motivando a los nuevos integrantes a ser parte activa de cada una de las actividades programadas.

Agradecemos la participación de los docentes asistentes, quienes con su presencia le dieron institucionalidad al evento.

DSC05443 DSC05438 DSC05444

DSC05457 DSC05468