Política de Calidad

La Política de Calidad del Sistema de Gestión de la Calidad se expresa, así:

“En la Fundación Educativa del Oriente Colombiano – UNIORIENTE – nos dedicamos a la formación técnica, tecnológica y humana de alta calidad, buscando la satisfacción de nuestros clientes y del entorno, mediante la prestación de servicios educativos que superen sus expectativas, basados en los requerimientos de las normas NTC-ISO 9001:2015, NTC 5555:2011, NTC 5581:2011, NTC 5565:2011 y la mejora continua en todos los procesos de nuestra institución”.

La Política de Calidad del Sistema de Gestión de la Calidad se expresa, así:

“En la Fundación Educativa del Oriente Colombiano – UNIORIENTE – nos dedicamos a la formación técnica, tecnológica y humana de alta calidad, buscando la satisfacción de nuestros clientes y del entorno, mediante la prestación de servicios educativos que superen sus expectativas, basados en los requerimientos de las normas NTC-ISO 9001:2015, NTC 5555:2011, NTC 5581:2011, NTC 5565:2011 y la mejora continua en todos los procesos de nuestra institución”.

Información de Contacto


Carrera 19 No. 55 – 45 Barrio Torcoroma

Barrancabermeja, Santander – Colombia

 311 228 5156 – 314 231 8996

 302 451 7197

 coordinacion@unioriente.edu.co

Lunes a Viernes:
8:00 a.m. a 12:00 m.
2:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sábados:
8:00 a.m. a 12:00 m.
2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Búscanos en

De acuerdo con lo anterior, nos comprometemos a mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad

Jorge Elías Vidal Díaz
Director general