Testimonios

Tenemos reconocimiento local, regional y nacional de excelencia debido a la calidad de nuestra enseñanza. UNIORIENTE cuenta con certificaciones de calidad brindando a sus estudiantes la credibilidad y confianza en cada uno de sus programas. 

Pues principalmente las ganas de salir adelante; una egresada me habló muy bien de esta institución y quise vivir la experiencia de formarme aquí y en lo poco que llevo me ha gustado mucho porque no sólo nos enseñan el programa sino también la ética que debemos tener como profesionales.

Valery Arias 1 semestre contabilidad y finanzas, grupo día

Porque me quiero superar, darle un buen futuro a mi hijo y tener un mundo de oportunidades ya que el ambiente me lo pide pues hay muchas personas competitivas y yo quiero ser una de ellas. Escogí Unioriente porque me han hablado muy bien de ésta institución; un familiar estudió acá y gracias a ello hoy en día trabaja en una entidad financiera y espero contar con esa misma oportunidad.

Yessica Paola Arevalo 1 semestre contabilidad y finanzas, grupo día

Me gusta por su calidad humana y su interés en crear un mejor mañana para todos sus estudiantes.

Nancy moreno1 semestre contabilidad y finanzas, grupo noche

Estuve buscando instituciones donde me interesaría estudiar y llegué a Unioriente, donde la secretaria me acogió y me mostró los diferentes programas, el horario y me brindó la facilidad para pagar el semestre. Me gustó el perfil con el que saldré y lo que puedo lograr con éste; la amabilidad que tuvo hasta el celador me hizo ver que era una institución íntegra donde educan personas con valores y es lo que a la final necesitamos para mejorar
el mundo.

Daniela Campo Peña1 semestre contabilidad y finanzas, grupo noche

Las ganas de desarrollarme como persona y adquirir conocimientos que me sirvieran para toda la vida.

Omar Herrera1 semestre contabilidad y finanzas, grupo mañana

Laboratorios de Práctica

Docentes Capacitados

Convenios de Práctica